Mi dulce pasión: Del amor a la harina

¿Alguna vez han sentido que la cocina es mÔs que un simple lugar para preparar alimentos? en nuestro caso para preparar postres. Para nosotras, es un espacio donde los sueños y las ideas cobran vida, se vuelven real, donde el amor se expresa y hacen que la alegría y la emoción de una celebración esté lleno de magia, eso ocurre con cada torta y dulce que hacemos.

La aventura en el mundo de la repostería comenzó hace 12 años, de la manera mÔs sencilla: con ganas de crear algo especial para mi sobrina Juliette. En su primer añito, quisimos expresar nuestra alegría por su cumpleaños, haciendo todo para su fiesta haciendo la torta y dulces de la reunión, quería que fuera un reflejo del amor que sentíamos por ella. Así que nos pusimos manos a la obra, mezclando recetas familiares con nuestra propia creatividad, y el resultado fue una torta que nos llenó de orgullo.

Al ver la alegría de Juliette y de toda la familia, supe que habíamos encontrado la verdadera pasión. Lo que empezó como un hobby, pronto se convirtió en una necesidad de aprender mÔs y perfeccionar las técnicas. nos sumergimos en cursos y talleres, estudiando a fondo el mundo de la repostería y pastelería. Con cada nuevo conocimiento, las creaciones se volvían mÔs elaboradas y sofisticadas, pero sin perder nunca ese toque casero y lleno de cariño que nos caracterizó desde el principio.

Hoy, Tertulia Cakes es mÔs que un proyecto de repostería, es una empresa familiar donde cada dulce es una muestra de amor y dedicación. Nos encanta poder ser parte de sus momentos especiales, desde cumpleaños, bodas, bautizos hasta celebraciones corporativas, siempre creando tortas y postres que reflejen personalidad y estilo.

No siempre ha sido un camino fƔcil, pero siempre nos inspira la felicidad en los ojos de nuestros clientes cuando ven y luego prueban nuestras creaciones. Saber que hemos logrado endulzar sus momentos mƔs especiales es nuestra mayor recompensa.

¿Y tú? ¿CuÔl es tu historia con la repostería? ¿Qué te inspira a hornear? ”Me encantaría conocer tu opinión!